por Zero50 el Dom 20 Mayo 2012, 9:35 am
Bueno,vamos a ver porrainteractiva:Te encuentro un tanto nervioso¡¡Calma!!,es importante.Comprendo tu indignación,Esabe,puede con cualquiera,pero la respuesta que me das,no tiene que ver con lo que yo he escrito,ó no me he explicado bien...Digo que un sindicato no debe entrar en política,no que entre por si mismo,pero en el caso de los mayoritarios,CCOO,y UGT,es más la gente de la calle,la que los relaciona con la política,que cómo tal ellos mismos,ahora si el político habla de trabajo,siempre se apoya en el sindicato para tener más quorum.."político",pero no es el sindicato el que llama al político.
Yo a todos los sindicalistas,que conozco,desde hace 30 años,son solo eso sindicalistas,y yo pertenezco a un sindicato por convencimiento,me ayuda,siempre,y ahora que estoy fuera de la kk,de Esabe,y nos han dejado de pagar una pasta a todos los vigilantes que se quitaron de enmedio,en Enero,entre el finiquito y las horas extras y los pluses de las Pagas,yy no se que más,el sindicato,me puso la denuncia en el Juzgado y no me cobra el abogado.No se puede pedir más.
No me van tan bien las cosas,me ibal hasta que desgraciadamente apareció la kkEsabe y me j...,pero bien,con la pasta que me deben,no levanto cabeza así cómo así.Ah!,y cuando he acudido al sindicato,siempre han estado ahí,y nunca me han pedido mi voto-
» Día de la seguridad privada
» 40 Preguntas de examen GPC y especialidades dia 17/11/2010
» Test Actualizados Vigilantes de Seguridad 2013
» Jornadas de la Policía Científica
» Nueve de cada diez vigilantes de seguridad están en desempleo en Jaén.
» presentacion nuevo miembro
» Socosevi en CONCURSO DE ACREEDORES.
» 77 Vigilantes de Seguridad de Alicante están sin cobrar
» Acaip anuncia que impugnará los contratos de seguridad privada encargados de vigilancia exterior de las prisiones
» Colas de hasta 500 personas por la falta de vigilantes en los Juzgados de Madrid
» Detenidas dos personas en Lleida y Girona tras una “entrega postal controlada”
» La policía Nacional detiene a un joven por las lesiones causadas a un comerciante con una piedra en Málaga
» Alternativa sindical
» Cierre de Alternativa Sindical??
» Detienen a dos hombres tras atropellar policía y huir 40 kilómetros por AP-7
» varios internacionales
» varias nacionales
» TRABLISA SEGURIDAD
» excedencia con juicio pendiente y despido