Vigilantes de Seguridad

Bienvenid@ a la web de VIGILANTES DE SEGURIDAD

entra, mira, compara y si te gusta

REGISTRATE
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2013

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» ¿Comunicado de alternativa sindical?
Hoy a las 2:27 am por ATILANO

» Día de la seguridad privada
Hoy a las 2:21 am por ATILANO

» 40 Preguntas de examen GPC y especialidades dia 17/11/2010
Ayer a las 7:50 am por jhondou

» Test Actualizados Vigilantes de Seguridad 2013
Miér 22 Mayo 2013, 3:27 pm por Cade_2013

» Jornadas de la Policía Científica
Miér 22 Mayo 2013, 2:26 pm por alma14

» Nueve de cada diez vigilantes de seguridad están en desempleo en Jaén.
Miér 22 Mayo 2013, 2:10 pm por alma14

» presentacion nuevo miembro
Miér 22 Mayo 2013, 1:54 pm por alma14

» Socosevi en CONCURSO DE ACREEDORES.
Miér 22 Mayo 2013, 1:44 am por segursoft

» 77 Vigilantes de Seguridad de Alicante están sin cobrar
Mar 21 Mayo 2013, 7:49 pm por perroloko

»  Acaip anuncia que impugnará los contratos de seguridad privada encargados de vigilancia exterior de las prisiones
Mar 21 Mayo 2013, 9:59 am por alma14

»  Colas de hasta 500 personas por la falta de vigilantes en los Juzgados de Madrid
Mar 21 Mayo 2013, 9:57 am por alma14

» Detenidas dos personas en Lleida y Girona tras una “entrega postal controlada”
Mar 21 Mayo 2013, 9:27 am por alma14

» La policía Nacional detiene a un joven por las lesiones causadas a un comerciante con una piedra en Málaga
Mar 21 Mayo 2013, 9:24 am por alma14

» Alternativa sindical
Mar 21 Mayo 2013, 9:22 am por alma14

» Cierre de Alternativa Sindical??
Mar 21 Mayo 2013, 9:20 am por alma14

»  Detienen a dos hombres tras atropellar policía y huir 40 kilómetros por AP-7
Mar 21 Mayo 2013, 9:18 am por alma14

» varios internacionales
Dom 19 Mayo 2013, 7:31 pm por A36

» varias nacionales
Dom 19 Mayo 2013, 7:26 pm por A36

» TRABLISA SEGURIDAD
Vie 17 Mayo 2013, 11:51 pm por ATILANO

» excedencia con juicio pendiente y despido
Vie 17 Mayo 2013, 11:48 pm por ATILANO

TRABAJADORES DE ESABE DEJAROS DE LLORIQUEAR

Compartir

MELASUDA
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado

Cantidad de envíos: 288
    - K A R M A -:
    100 / 100100 / 100

TRABAJADORES DE ESABE DEJAROS DE LLORIQUEAR

Mensaje por MELASUDA el Lun 07 Mayo 2012, 5:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

llevo escuchando en todos los foros lo mala que es esabe, pero nadie hace nada, aprender un poquito de las mujeres de la limpieza que se supone tienen menos nivel cultural para poder trabajar en su sector.

http://www.abc.es/20120507/local-madrid/abci-juzgados-huelga-201205062146.html

porrainteractiva
    Aprendiz
    Aprendiz

Cantidad de envíos: 47

Re: TRABAJADORES DE ESABE DEJAROS DE LLORIQUEAR

Mensaje por porrainteractiva el Miér 16 Mayo 2012, 3:40 am

no creo que ser religioso o pescador sea solucion a los problemas que desde hace tiempo venimos arrastrando. cierro los ojos y recuerdo que la primera vez que me deje violar fue cuando me quitaron la categoria de agente...mas tarde me lo volvieron a hacer sacando la figura de auxiliar(subproducto de mis violadores) que tantisimas horas de trabajo me han quitado...despues los ultimos convenios ( como sigo con los ojos cerrados no los veo ) y ya por fin llego el momento esperado de la eyaculacion...YA NI ME PAGAN. Soluciones...AHORA? hemos hecho algo antes para evitar que nos la metieran ? ayer viendo la tele resulta que habia mas gente concentrada celebrando a los futbolistas que van a jugar la champion que quejandose de tantas roturas anales que nos esta produciendo "nuestro" gobierno y por ende nuestros "empresarios"...en tiempos de los romanos "panem et circensis" en tiempos de franco "futbol y toros" y ahora ?...nada ha cambiado. nos estamos cargando todo por lo que lucharon nuestros padres y algunos de los que aun estan en activo... en cuatro añitos. como dice cierta cancion que escuche " esta de moda ser maricon "...rezar? pescar? venga ya hombre...

peñuelas
    Usuario novel
    Usuario novel

Cantidad de envíos: 55
    - K A R M A -:
    100 / 100100 / 100

Mensaje por peñuelas el Miér 16 Mayo 2012, 4:43 pm

porrainteractiva tienes toda la razon del mundo, todo lo que lucharon nuestros abuelos y padres lo hemos perdido sin defenderlo y ahora nos quejamos cuan do ya no tiene remedio, las malas hierbas recien salidas se matan bien con un herbicida malucho ya crecidas y adultas no existe herbicida en el mercado que las mate solo queda ver como esparzen semillas y llorar.
    un saludo.

Zero50
    Usuario medio
    Usuario medio

Cantidad de envíos: 134
    Empleo /Ocios: Vigilante de Seguridad
    Humor: Bueno,salvo si se habla de Esabe
    - K A R M A -:
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Zero50 el Sáb 19 Mayo 2012, 3:37 pm

Yo pienso sinceramente:que hoy,y,con los tiempos que corren,el trabajador que no esté afiliado a un sindicato,lo lleva muy MAL,pero que muy mal.

No hay que ligar al sindicato con la política,ni con ningún convencioalismo cualquiera,un sindicato tiene cómo misión la de defender los intereses del trabajador,y punto.Por tanto tiene que ser el trabajador el que se afilie convencido de su necesidad,y no dejarse llevar de las opiniones que pretendan comerle el tarro.

tonec
    Aprendiz
    Aprendiz

Masculino
    Cantidad de envíos: 33
    - K A R M A -:
    80 / 10080 / 100

Mensaje por tonec el Sáb 19 Mayo 2012, 5:16 pm

Hace 20 años fuimos a protestar a Madrid por que nos quitaban el ser agentes de la autoridad.Fuimos 4 y medio.Este sector es lo que tiene.Lo decia u compañero que el problema para hacer huelga es que estamos muy dispersos.Si os sirve nosotros estamos barajando la posibilidad de encadenarnos a la verja de entrada en nuestro servicio con pancartas y en futura huelga de hambre.Esto tiene que empezar a salir en las noticias

porrainteractiva
    Aprendiz
    Aprendiz

Masculino
    Zodiaco: Libra Signo chino: Perro
    Cantidad de envíos: 47
    - K A R M A -:
    70 / 10070 / 100

Mensaje por porrainteractiva el Dom 20 Mayo 2012, 12:13 am

a peñuelas...es verdad que la mala hierba crece mas y mejor que la buena, pero si le preguntaramos a la gente del campo nos diria que con paciencia y constancia se logra erradicar, nuestro eterno problema ( y de la mayoria de los gremios ) es que hemos perdido el espiritu de sacrificio...mas aun cuando ese sacrificio es para deleite de la mayoria de nosotros (ABORREGADOS) que a costa de la sangre de unos poquitos obtenemos la razon..."lo veis,es mejor estarse calladitos,quietecitos y jugar a la bonoloto","benditos nuestros jefes que no nos echan a la calle" ¡¡¡OLE OLE Y OLE¡¡¡. a Zero50...que los sindicatos no son politica? comentarios que nos comen el tarro?... dilemas como los que ud plantea ...me extraña muchisimo que no nos vaya aun peor...en el supuesto caso de que a ud le vayan bien las cosas( de lo cual me alegraria mucho ) espero que tenga en cuenta que la filisofia del trabajador no es que tenga suerte de que todo vaya bien, sino de recibir lo que merece por lo que hace...de cualquier forma gracias por su aportacion.

Zero50
    Usuario medio
    Usuario medio

Cantidad de envíos: 134
    Empleo /Ocios: Vigilante de Seguridad
    Humor: Bueno,salvo si se habla de Esabe
    - K A R M A -:
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Zero50 el Dom 20 Mayo 2012, 9:35 am

Bueno,vamos a ver porrainteractiva:Te encuentro un tanto nervioso¡¡Calma!!,es importante.Comprendo tu indignación,Esabe,puede con cualquiera,pero la respuesta que me das,no tiene que ver con lo que yo he escrito,ó no me he explicado bien...Digo que un sindicato no debe entrar en política,no que entre por si mismo,pero en el caso de los mayoritarios,CCOO,y UGT,es más la gente de la calle,la que los relaciona con la política,que cómo tal ellos mismos,ahora si el político habla de trabajo,siempre se apoya en el sindicato para tener más quorum.."político",pero no es el sindicato el que llama al político.

Yo a todos los sindicalistas,que conozco,desde hace 30 años,son solo eso sindicalistas,y yo pertenezco a un sindicato por convencimiento,me ayuda,siempre,y ahora que estoy fuera de la kk,de Esabe,y nos han dejado de pagar una pasta a todos los vigilantes que se quitaron de enmedio,en Enero,entre el finiquito y las horas extras y los pluses de las Pagas,yy no se que más,el sindicato,me puso la denuncia en el Juzgado y no me cobra el abogado.No se puede pedir más.

No me van tan bien las cosas,me ibal hasta que desgraciadamente apareció la kkEsabe y me j...,pero bien,con la pasta que me deben,no levanto cabeza así cómo así.Ah!,y cuando he acudido al sindicato,siempre han estado ahí,y nunca me han pedido mi voto-

Fecha y hora actual: Vie 24 Mayo 2013, 12:33 pm