Estoy haciendo un estudio para construir una Galeria de Tiro completamente cerrada.
consta de 2 galerias de recorrido,una de tiro especialidad duelo. y dos galerias tiro de 25 y10 metros.
Todas totalmente automatizadas,de los diversos blancos.
Una galeria de arma Larga de 100 y 50 metros .Tiro virtual con escenas tanto de caza como policiales.
Sala de Tiro Neumatico.Se podran alquilar aulas para empesas ,gimnasio, ytendra 5 pistas de Padel. y nu recito cerrado para para pain-ball pero de laser.
la zona sera en sur de parla provincia de toledo.
me gustaria saber que os parece ,es necesario,donde tirais los v.j. en toledo y madrid. me vendria bien vuestros comentarios.
consta de 2 galerias de recorrido,una de tiro especialidad duelo. y dos galerias tiro de 25 y10 metros.
Todas totalmente automatizadas,de los diversos blancos.
Una galeria de arma Larga de 100 y 50 metros .Tiro virtual con escenas tanto de caza como policiales.
Sala de Tiro Neumatico.Se podran alquilar aulas para empesas ,gimnasio, ytendra 5 pistas de Padel. y nu recito cerrado para para pain-ball pero de laser.
la zona sera en sur de parla provincia de toledo.
me gustaria saber que os parece ,es necesario,donde tirais los v.j. en toledo y madrid. me vendria bien vuestros comentarios.

» Día de la seguridad privada
» ¿Comunicado de alternativa sindical?
» 40 Preguntas de examen GPC y especialidades dia 17/11/2010
» Test Actualizados Vigilantes de Seguridad 2013
» Jornadas de la Policía Científica
» Nueve de cada diez vigilantes de seguridad están en desempleo en Jaén.
» presentacion nuevo miembro
» Socosevi en CONCURSO DE ACREEDORES.
» 77 Vigilantes de Seguridad de Alicante están sin cobrar
» Acaip anuncia que impugnará los contratos de seguridad privada encargados de vigilancia exterior de las prisiones
» Colas de hasta 500 personas por la falta de vigilantes en los Juzgados de Madrid
» Detenidas dos personas en Lleida y Girona tras una “entrega postal controlada”
» La policía Nacional detiene a un joven por las lesiones causadas a un comerciante con una piedra en Málaga
» Alternativa sindical
» Cierre de Alternativa Sindical??
» Detienen a dos hombres tras atropellar policía y huir 40 kilómetros por AP-7
» varios internacionales
» varias nacionales
» TRABLISA SEGURIDAD