Se esta sintiendo cada vez peor.........!!!!po no te queda na picha!!!!!.........jajajajajajaja.
Fary dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja.

GUANTANAMO- Colaborador

- Zodiaco:
Signo chino: 
Cantidad de envíos: 8598
Empleo /Ocios: Enano marrano de Puertollano
Humor: Me gustan las paluqueras y las monitas
- K A R M A -:

- Mensaje n°1
Fary dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja.
Recuerdo del primer mensaje :
Se esta sintiendo cada vez peor.........!!!!po no te queda na picha!!!!!.........jajajajajajaja.
GUANTANAMO- Colaborador

- Cantidad de envíos: 8598
- Mensaje n°211
Re: Fary dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja.

¿Y tu de quien eres?.

GUANTANAMO- Colaborador

- Zodiaco:
Signo chino: 
- K A R M A -:

- Mensaje n°212
Re: Fary dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja.
Todos al Tiro,que bien lo vamos a pasar,hoy el enano y sus chivatos tienen tirito.No se como permiten que el Enano Ruina con el desequilibrio mental que tiene lo dejan manejar un arma,menos mal que Flequillo Roto alias( El niño del Padel Pelota Medejoperder) chivatin arrastrado lleva un termo de café para que Enano se sienta como en el reciclaje(bien servido).
El Dios enano va al tiro con ese cuerpo serrano que parece el llavero del Fary,ahora con su higo inútil Corneliusssssssssssssssssssssss en el paro esta muy preocupado y su sueño enano de volver a la situación que estaba con Puto 5 no se puede realizar con Sabizco por eso esta realizando informes hunde empresas para provocar el cambio en Septiembre,eso si con mas faltas de ortografía que el cuaderno de un preescolar.
El Dios enano va al tiro con ese cuerpo serrano que parece el llavero del Fary,ahora con su higo inútil Corneliusssssssssssssssssssssss en el paro esta muy preocupado y su sueño enano de volver a la situación que estaba con Puto 5 no se puede realizar con Sabizco por eso esta realizando informes hunde empresas para provocar el cambio en Septiembre,eso si con mas faltas de ortografía que el cuaderno de un preescolar.

GUANTANAMO- Colaborador

- Zodiaco:
Signo chino: 
- K A R M A -:

- Mensaje n°213

Enano amargado se dejo el bigote para pasar desapercibido,Sabizco no le hace ni caso.

GUANTANAMO- Colaborador

- Zodiaco:
Signo chino: 
- K A R M A -:

- Mensaje n°214
Enano ruina hunde empresas esta realizando informe enanos hunde Sabizco para el mes de septiembre.Se quito el bigote para no parecer mas Cara de jote.....jajajajajajaja.
Las reuniones con los chivatines en la garita chivata son mas frecuentes para ver la mejor forma de hundir al Fonsaca barra libre sírvase usted mismo , yo solo soy comercial de HP........JAJAJAJAJAJA.
Las reuniones con los chivatines en la garita chivata son mas frecuentes para ver la mejor forma de hundir al Fonsaca barra libre sírvase usted mismo , yo solo soy comercial de HP........JAJAJAJAJAJA.

GUANTANAMO- Colaborador

- Zodiaco:
Signo chino: 
- K A R M A -:

- Mensaje n°215
Fary Enano Ruina alias Don Cagajon últimamente anda muy quemado...........jajajajajajaja,no ganas para disgustos.

GUANTANAMO- Colaborador

- Zodiaco:
Signo chino: 
- K A R M A -:

- Mensaje n°216

La llevaron a Gibraltar y los BOBBIS no la dejaban salir por que pensaban que era una mona del Peñon..........jajajajajajajajaja.

GUANTANAMO- Colaborador

- Zodiaco:
Signo chino: 
- K A R M A -:

- Mensaje n°217
Fary enano alias Don Mojón esta muy AMARGADO..........JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

GUANTANAMO- Colaborador

- Zodiaco:
Signo chino: 
- K A R M A -:

- Mensaje n°218

El enano DON NADIE tiene nuevo trabajo de MH.

GUANTANAMO- Colaborador

- Zodiaco:
Signo chino: 
- K A R M A -:

- Mensaje n°219
Lo dicho quemado quemado,dando vueltas como un trompo sin rumbo y amargado total....pobre enano estas acabado y Sabizco no lo quiere ni ver , le quito el combustible según Pimiento Marrón el pancho cale...................jajajajajaja.

GUANTANAMO- Colaborador

- Zodiaco:
Signo chino: 
- K A R M A -:

- Mensaje n°220
Tanto Madrissssssssssssss.....tanto Madrisssssssssssssssss,los chivatos dicen que esta buscando trabajo de botones como cuando era un chaval.
Si cierran los HOTALES MH POR TEMPORADAS,el enano amargado y amarga vidas tiene los dias contados en SOTORUINA...............JAJAJAJAJAJAJAJA.
Pobre otra vez de botones con lo viejo e inútil que esta,al parecer tiene incontinencia y va con los pantalones siempre con una mancha de pipi,ponte una bolsa recoge pipi enano marrano........jajajajajajaja.
Se le rompió el pito de tanto usarlo y la muñecas también............jajajajajaja,los chivatos le llaman EL PAJAS ENANO..................JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Si cierran los HOTALES MH POR TEMPORADAS,el enano amargado y amarga vidas tiene los dias contados en SOTORUINA...............JAJAJAJAJAJAJAJA.
Pobre otra vez de botones con lo viejo e inútil que esta,al parecer tiene incontinencia y va con los pantalones siempre con una mancha de pipi,ponte una bolsa recoge pipi enano marrano........jajajajajajaja.
Se le rompió el pito de tanto usarlo y la muñecas también............jajajajajaja,los chivatos le llaman EL PAJAS ENANO..................JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

GUANTANAMO- Colaborador

- Zodiaco:
Signo chino: 
- K A R M A -:

- Mensaje n°221

Que ya no eres un chaval enanooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

GUANTANAMO- Colaborador

- Zodiaco:
Signo chino: 
- K A R M A -:

- Mensaje n°222
Oju picha otra vez de botones y con las manos ardiendo de tantas pajias............jajajajajajajajaja

GUANTANAMO- Colaborador

- Zodiaco:
Signo chino: 
- K A R M A -:

- Mensaje n°223
Definición de pobriño enano pinta monas.
pobriño, da
adj. Que padece desgracias o una desgracia. También s.:
pobriño en amores.
Que provoca o va acompañado de desgracias:
suceso pobriño.
[Persona] que inspira compasión. También s.:
pobre pobriño.
Desacertado, inoportuno:
intervención desgraciada.
[Persona] de malas intenciones que inspira menosprecio. También s.:
¿cómo te atreves a presentarte aquí, pobriño?
♦ Se usa con valor despectivo.
pobriño, da
adj. Que padece desgracias o una desgracia. También s.:
pobriño en amores.
Que provoca o va acompañado de desgracias:
suceso pobriño.
[Persona] que inspira compasión. También s.:
pobre pobriño.
Desacertado, inoportuno:
intervención desgraciada.
[Persona] de malas intenciones que inspira menosprecio. También s.:
¿cómo te atreves a presentarte aquí, pobriño?
♦ Se usa con valor despectivo.

GUANTANAMO- Colaborador

- Zodiaco:
Signo chino: 
- K A R M A -:

- Mensaje n°224
Nunca fuiste nada ni nadie pero ya no eres ni un mal recuerdo enano ruina Don kk................jajajajajajaja,DE QUIEN NOS VAMOS A PITOREAR AHORA OOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH POBRE.

ADIÓS vete por la sombra........JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

ADIÓS vete por la sombra........JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

GUANTANAMO- Colaborador

- Zodiaco:
Signo chino: 
- K A R M A -:

- Mensaje n°225

OOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHH pobre enano lo crujieron vivo,el amigo de CHACO lo puso mirando a Utrera.Bien ZOSCA..............jajajajajajaja

GUANTANAMO- Colaborador

- Zodiaco:
Signo chino: 
- K A R M A -:

- Mensaje n°226
Tres culo puntos y 300 euros de multa al enano calentón por hablar con el móvil mientras conducía.
Lo increíble es que fuese el amigo del CHACO alias ZOSCA,lo puso mirando a Utrera como hacia con CHACO.
Los chivatos se ríen de Don kk a sus espaldas,mientras CHACO no quiere que se entere el enano ruina que su intimo amigo fue quien lo multo a petición suya.
Lo increíble es que fuese el amigo del CHACO alias ZOSCA,lo puso mirando a Utrera como hacia con CHACO.
Los chivatos se ríen de Don kk a sus espaldas,mientras CHACO no quiere que se entere el enano ruina que su intimo amigo fue quien lo multo a petición suya.
» Un AMIGO q NO va al GYM dice q le han salido ABDOMINALES comiendo ARROZ con pollo...
» Esto se esta combirtiendo en un subforo
» Hola, alguien sabe el resultado de esta ecuación? 48/2(9+3)
» Fary dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja.
» Fary enano marrano se hace un alargamiento.............................jajajajajaja.
» Esto se esta combirtiendo en un subforo
» Hola, alguien sabe el resultado de esta ecuación? 48/2(9+3)
» Fary dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja.
» Fary enano marrano se hace un alargamiento.............................jajajajajaja.

» Día de la seguridad privada
» ¿Comunicado de alternativa sindical?
» 40 Preguntas de examen GPC y especialidades dia 17/11/2010
» Test Actualizados Vigilantes de Seguridad 2013
» Jornadas de la Policía Científica
» Nueve de cada diez vigilantes de seguridad están en desempleo en Jaén.
» presentacion nuevo miembro
» Socosevi en CONCURSO DE ACREEDORES.
» 77 Vigilantes de Seguridad de Alicante están sin cobrar
» Acaip anuncia que impugnará los contratos de seguridad privada encargados de vigilancia exterior de las prisiones
» Colas de hasta 500 personas por la falta de vigilantes en los Juzgados de Madrid
» Detenidas dos personas en Lleida y Girona tras una “entrega postal controlada”
» La policía Nacional detiene a un joven por las lesiones causadas a un comerciante con una piedra en Málaga
» Alternativa sindical
» Cierre de Alternativa Sindical??
» Detienen a dos hombres tras atropellar policía y huir 40 kilómetros por AP-7
» varios internacionales
» varias nacionales
» TRABLISA SEGURIDAD